Política de Calidad

MOLD & MOLD, empresa familiar dedicada a la inyección de piezas de plástico por moldeo.
Ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

Con tal de conseguir estos principios, MOLD & MOLD. entiende la política de calidad y el modelo de aplicación que lleva a cabo como un compromiso de mantener un proyecto a largo plazo, respetando la legalidad y avanzando con la mejora continua de nuestra organización.

Objetivos:

  •  Planificar anualmente los objetivos orientados a mejorar la calidad del servicio de nuestros clientes.
  • Servicio de atención directa y personalizada proporcionando ambos las condiciones del servicio adaptándolas a las necesidades y el asesoramiento técnico necesario con tal de ofrecer la mejor opción al cliente.
  • La prestación de un servicio de calidad en un corto espacio de tiempo, garantizando la disponibilidad de personal cualificado y el uso de las mejores técnicas para la realización de los trabajos.
  • Ofrecer servicios que cumplan la legislación vigente y otra complementaria.
  • Identificar posibles riesgos de la organización con el fin de prevenir cualquier situación que dificulte o paralice el servicio.
  • Identificar las no conformidades y emprender medidas correctoras con tal de prevenir servicios no satisfactorios.
  • Velar por una política de calidad que sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye su dirección estratégica.
  • Un entorno de trabajo adecuado que fomente el compromiso con la calidad y el trabajo en equipo.
  • Una planificación de la formación con tal de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • La calidad requiere de la participación y colaboración de todos, es por eso que la presente política es comunicada y entendida por todo el personal y esta a disposición de todas las partes interesadas de la nuestra organización.

 

La Dirección de MOLD & MOLD define y participa en la Política de Calidad de la empresa, con el compromiso de mantener, planificar y dirigir toda la Organización con un enfoque al cliente.

Gerencia

 

Barcelona, 08 de octubre de 2018